Huawei presenta los nuevos Huawei MateBook D 16: características y precio

El portátil promete un gran rendimiento a un coste ajustado

Se trata de uno de los ultrabook más interesantes del mercado

Huawei presenta los nuevos Huawei MateBook D 16: características y precio

Huawei presenta los nuevos Huawei MateBook D 16: características y precio / Huawei

SPORT.es

SPORT.es

Huawei ha anunciado hoy el nuevo Huawei MateBook D 16, un portátil ligero enfocado al rendimiento y con una gran pantalla de 16 pulgadas. Asimismo, cuenta con una pantalla Huawei FullView y un procesador de Serie H de 12ª generación. Su cuerpo metálico hace que sea especialmente vistoso y tenga un acabado impecable.

La pantalla de 16 pulgadas tiene una relación pantalla- cuerpo del 90% con una relación de aspecto de 16:10 para permitir una visión mucho más amplia que las pantallas convencionales. Cuenta con un peso de 1,7KG y está certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light que garantiza que los ojos de los usuarios estarán protegidos de la temida luz azul.

El procesador de la serie H de Intel de 12ª generación tendrá varias configuraciones de hasta el i7 12700H con un TDP de hasta 40W y RAM de doble canal y una unidad SSD de gran velocidad.

El nuevo Huawei MateBook D 16 estará disponible desde el día de hoy en dos configuraciones distintas: procesador i7 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento por 1299€ y la versión i5, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento por 999€. Con oferta actual además podrás llevarte el Huawei MatePad 11 con funda sin coste añadido.