Huawei presenta el nuevo MateBook 16s: características y precio

Una pantalla infinita y un estilo ligero lo hace imbatible en el ámbito de la productividad

Huawei apuesta con fuerza por su sección de portátiles

Huawei presenta el nuevo MateBook 16s: características y precio

Huawei presenta el nuevo MateBook 16s: características y precio / Huawei

SPORT.es

SPORT.es

Huawei ha presentado hoy mismo su nuevo Huawei MateBook 16s. Se trata de su portátil enfocado a la productividad, un ultrabook fino y ligero con una pantalla infinita y que promete un rendimiento sin parangón gracias a su procesador Intel de 12ª generación.

Su pantalla es de 16 pulgadas y cuenta con unos biseles mínimos de entre 5,2 mm y 7,3 mm. Así, la relación entre la pantalla y el cuerpo es del 90%. Tiene un aspecto 3:2 enfocado a la productividad que permite que los usuarios tengan un área de visualización mucho más amplia. Además, la resolución de la pantalla es de 2,5K con 2520x1680 con una gama de colores 100% sRGB, 189 píxeles por pulgada y un brillo máximo de 300 nits.

El portátil llegará a españa con su versión Intel Core i7 de 12ª generación con 14 núcleos y 20 hilos alcanzando una frecuencia máxima de 4,8 Ghz. Le acompaña la GPU Intel Iris XE para permitir un procesamiento gráfico ideal para diseñadores gráficos y editores de fotografía o video. Además, también podrá con los juegos menos exigentes en el plano del rendimiento gráfico.

El portátil estará disponible desde hoy mismo por 1699€ e incluirá como regalo una tablet MatePad 11 con funda.