Huawei podría anunciar un móvil con una memoria interna de 512GB

Doblaría los máximos que vemos hoy en dispositivos como el iPhone o los Galaxy

Hauwei pretende dar un golpe sobre la mesa

Hauwei pretende dar un golpe sobre la mesa / sport

Javier Mañas

Huawei está trabajando en la que será una característica que los teléfonos del futuro tendrán de normal, ya que la compañía estaría desarrollando un teléfono con un almacenamiento interno de 512GB, algo nunca visto en el mercado móvil y que supera incluso el almacenamiento de muchos ordenadores.

Este móvil de Huawei ha aparecido en la<strong> página web de la TENAA</strong>, una agencia reguladora china, y <strong>PhoneRadar</strong> se ha hecho eco de este importante detalle. Las características de este móvil reflejan 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 512GB, que duplica lo ya visto en móviles como el iPhone X o el Samsung Galaxy S9+.

Diversos rumores indican que este móvil podría ser la versión Porsche del Huawei P20, que será más exclusiva y no se ha visto filtrada, al contrario que el P20, que a falta de 4 días para su presentación ya se conoce prácticamente todo del teléfono. Samsung empezó a trabajar en este almacenamiento el pasado mes de diciembre, por lo que puede que Huawei esté utilizando su tecnología y componentes para lograr esta capacidad.