Huawei muestra Sonic Escapes, la mejor forma de viajar sin salir de casa

Los Huawei Freebuds Pro se convierten en el compañero fundamental en las calles de cualquier lugar del planeta

Los Huawei Freebuds Pro se convierten en el compañero fundamental en las calles de cualquier lugar del planeta / Google

SPORT.es

HUAWEI está dispuesta a romper el mercado de los auriculares inalámbricos trayendo la primera tecnología de cancelación de ruido dinámico inteligente del mundo. Sin duda, la compañía quiere probar bien esta tecnología, motivo por el que ha desarrollado Sonic Escape para que podamos viajar por tres paisajes sonoros de forma virtual a través del sonido que brindan los FreeBuds Pro. Así, viajaremos a un frenético zoco de Marrakech, las distendidas calles de Kingston, en Jamaica o el vibrante sonido de México.

Así, esta suerte de ruido blanco nos permite viajar y desplazarnos sin movernos siquiera de nuestra casa. 

Los FreeBuds Pro forman parte de la vanguardia tecnológica en los auriculares inalámbricos. Por ello, cuentan con tecnología de carga rápida y una batería inagotable que además se pueden cargar a través de los teléfonos inteligentes de Huawei. También se adaptan a nuestro canal auditivo y nos aislan todo lo que queramos de nuestro ambiente.

Todo ello por 179 euros. Además, para visitar estos tres lugares increíbles gracias a nuestros auriculares debemos acceder a la web de Sonic Escapes.