El Huawei Mate 20 Pro se muestra en un unboxing horas antes de su presentación

Un YouTuber ha mostrado el aspecto y lo que contiene la caja del terminal

El terminal se ha mostrado en un unboxing antes de presentarse oficialmente

El terminal se ha mostrado en un unboxing antes de presentarse oficialmente / sport

Javier Mañas

Huawei se encuentra a tan solo unas horas de presentar su próximo buque insignia, el Mate 20 y su modelo Pro, pero las filtraciones no tienen piedad con ninguna compañía y hoy en día la información se expande tan rápido que es imposible controlarlo. Antes de haberse presentado oficialmente, ya tenemos el primer vistazo detallado de terminal más premium de Huawei hasta la fecha. 

Un YouTuber de Estonia ha publicado un vídeo en su canal NTK95 en el que muestra un unboxing del Huawei Mate 20 Pro, a pesar de que el terminal todavía no ha sido ni presentado oficialmente ni sabemos cuándo saldrá a la venta. Por desgracia, el vídeo no cuenta con subtítulos y el audio es en estonio, por lo que no tenemos manera de saber lo que está comentando, pero si podemos ver el contenido de la caja del Mate 20 Pro.

En este vídeo también se muestra el funcionamiento del lector de huellas dactilares que se encuentra debajo de la propia pantalla. Finalmente, podemos ver unos planos más cercanos del Huawei Mate 20 Pro por delante y por detrás, confirmando el aspecto que se venía rumoreando desde hace tiempo. Todas sus especificaciones se confirmarán en la presentación que tendrá lugar hoy por la tarde.