El Huawei Mate 20 Pro aparece en público confirmando las tres cámaras

Contará también con un lector de huellas dactilares en la parte trasera

Nuevos detalles del Huawei Mate 20 Pro

Nuevos detalles del Huawei Mate 20 Pro / SPORT.es

Javier Mañas

Huawei está preparando ya su próxima gran presentación, ya que en tan solo un poco más de un mes se develará el siguiente buque insignia de la compañía tras el éxito que ha tenido la serie P20. Sin embargo, las filtraciones no descansan y los curiosos han podido descubrir este terminal en el público.

El Huawei Mate 20 Pro se ha dejado ver en público en las manos de quien se asume que es una trabajadora de Huawei. El tamaño del terminal es una de las cosas a destacar, pero sobre todo esto confirma que el teléfono contará con una configuración de triple cámara trasera distribuida en un espacio cuadrado. También estarán acompañadas por un lector de huellas dactilares en la parte trasera, descartando que se encuentre integrado en la propia pantalla.

El teléfono se encontraba en una funda para proteger su aspecto de la mirada de los más curiosos, pero esa distribución de cámaras lo ha delatado con facilidad. El <strong>panel del Mate 20 Pro también se ha visto filtrado</strong> y se confirmaría el 'notch' diminuto y los bordes curvados, pero todo esto se verá de manera oficial el próximo 16 de octubre.