Huawei lanza el MateBook X Pro 2021, su ordenador buque insignia

El portátil se actualiza a una nueva versión aun más poderosa

Es un ordenador enfocado a la productividad

Así es el nuevo Huawei Mate X Pro 2021

Así es el nuevo Huawei Mate X Pro 2021 / Huawei

SPORT.es

SPORT.es

Huawei ha presentado su nuevo Matebook X Pro 2021 en España, un firme heredero de la anterior generación de portátiles de Huawei pero reinterpretando y actualizando un clásico a las necesidades de hoy en día. Así, sobre el papel encontramos un ordenador ligero, potente y con un gran rendimiento.

Hablamos así de un ultrabook con la clásica estética de Huawei y una pantalla Full View sin marcos y una increíble alta definición en 3K. Además, incorpora los procesadores Intel Core de 11ª generación que traen por fin una refrigeración inteligente para que nuestro dispositivo no sufra por el calor. El panel será táctil Free Touch con pantalla táctil multipunto de altísima precisión, micrófonos de doble borde y altavoces cuádruples. Si queremos ver una película después de una larga sesión de trabajo, este es nuestro dispositivo.

Además, su peso de tan solo 1,33 kilogramos ha hecho que este portátil se convierta en un firme candidato para aquellos que buscan rendimiento pero también portabilidad. Sumado a la tecnología de eficiencia energética y su carga rápida, podremos darle un uso durante horas.

Huawei lanzará a España el Huawei MateBook X Pro 2021 en los colores Emerald Green y Space Gray a un precio de 1899 euros. Aquellos que lo compren entre el 10 y el 31 de mayo recibirán un router y una pantalla de regalo.