Huawei lanza una colección de esferas para el nuevo Huawei Watch GT 3

El nuevo Huawei Watch GT 3 dispondrá de varias líneas de esferas para modificarlo

Las nuevas colecciones permitirán a los usuarios cambiar sus esferas de forma mensual

Huawei lanza una colección de esferas para el nuevo Huawei Watch GT 3

Huawei lanza una colección de esferas para el nuevo Huawei Watch GT 3 / Huawei

SPORT.es

En España la descargas de esferas de reloj de la compañía Huawei han experimentado un crecimiento anual de nada menos que 52 %. Como consecuencia de esto, el auge del mercado de los relojes inteligentes y otros ha crecido respecto a anteriores semestres, sobre todo en la demanda de complementos. Los usuarios de Huawei quieren actualizar las esferas de sus relojes cada mes, por tanto, las compras se han revitalizado.

Ahora mismo hay unas 70.000 esferas de reloj distintas disponibles para los consumidores. A este increíble número se unen otras tantas que acaban de aparecer. Las nuevas esferas, diseñadas para el Huawei Watch GT 3 Pro están cuidadosamente diseñadas para celebrar el lanzamiento del nuevo reloj inteligente.

Entre otras cuestiones los diseños están conformados con detalles que combinan lo futurista con detalles mecánicos característicos de toda la vida. En otra de las colecciones, “Mechanical Mystery” rinde homenaje a la complejidad técnica de la maquinaria. Se han añadido nuevas series tales como “Eternity” o “Moon Phase Phantom”. Lo cierto es que todas las nuevas colecciones y el nuevo Watch GT 3 están maravillosamente bien fabricados y son una auténtica apuesta por parte de la compañía.