Huawei Display: el nuevo monitor de la marca que busca mejorar la productividad

La compañía lanza un monitor con su clásica estética fullview

El precio será ajustado para todos los bolsillos

Huawei lanza una nueva pantalla de 23,8 pulgadas

Huawei lanza una nueva pantalla de 23,8 pulgadas / Huawei

Huawei es una marca que ha sabido diseminar sus productos en una amplia gama de espectros en lo que a tecnología se refiere. Así, cuenta con portátiles, monitores, dispositivos inteligentes y, por supuesto, teléfonos móviles con un altísimo nivel de satisfacción entre los consumidores. Así, han lanzado en el mercado español recientemente el Huawei Display 23.8, el nuevo monitor de alta calidad y ajustado a todo tipo de bolsillo.

Así, cuenta con la clásica estética FullView de la marca asiática. Por ello, la pantalla no tiene prácticamente biseles, con una finura de 5,72 milímetros haciendo que la relación de aspecto entre la pantalla y el cuerpo alcance el 90%, teniendo un campo de visualización casi infinito y potenciando nuestra productividad. Además, tiene un acabado mate anti-brillos.

En cuanto a su resolución, este panel IPS cuenta con el estándar Full HD de 1920 x 1080 y el 72% de la gama de colores NSTS con una relación de contraste de 1000:1 y un ángulo de visión de 178 grados.

Si nos preocupa la seguridad de nuestros ojos, el modo Eye Comfort está preparado para ayudarnos con la fatiga visual. La protección ocular de estos monitores ha sido testeada y certificada por TÚV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

El precio es realmente asequible ya que lo podemos encontrar en la Huawei Store a un PVP de 159 euros. Más tarde se comercializará en el resto de canales habituales de las grandes superficies.