Huawei se burla de Samsung por la presentación de su Galaxy Note 9

No creen que haya habido un gran salto generacional como hicieron ellos

Huawei se burla de Samsung por la presentación de su Galaxy Note 9

Samsung Note 9 / sport.es

Javier Mañas

Este pasado jueves tuvo lugar el Unpacked Event de Samsung en Nueva York, donde se presentaron diversos dispositivos de la compañía, pero lo que se esperaba con más expectación era el Galaxy Note 9. La compañía mostró sus novedades y puntos fuertes, pero parece ser que esto no impresionó a algunos.

La cuenta oficial de Twitter de Huawei aprovechó para lanzar un dardo a Samsung tras la presentación del Note 9, ya que no les pareció suficiente como para que la compañía pudiera presumir y embolsarse 1.000 euros por cada terminal vendido. En una imagen han comparado el P10 Plus con el P20 Pro diciendo "esto es una verdadera mejora generacional", indicando que la compañía si arriesgo para mejorar, al menos, en el campo de la fotografía móvil.

La compañía también ha aprovechado para insinuar que estamos muy cerca de la presentación del Mate 20 Pro, por lo que podemos esperar grandes mejoras para el próximo terminal de la compañía que se ha convertido en la segunda mayor distribuidora de teléfonos del mundo.