Huawei anuncia oficialmente el nuevo smartphone Nova 3i

Novedades en Huawei

Novedades en Huawei / sport

Javier Mañas

Huawei no para de tener lanzamientos e importantes anuncios, ya que a pesar de haber triunfado enormemente con su serie P20, la compañía no quiere descuidar ninguna parte de su público, ya que la gama media es también muy importante para la empresa y el último anuncio realizado agradará a todos aquellos que confíen en la compañía.

La compañía ha anunciado el nuevo terminal Huawei Nova 3i, cuya principal novedad es un nuevo procesador desarrollado por la compañía, el Kirin 710, que promete una multitarea un 68% más rápida y con un menor consumo energético. La pantalla tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y una resolución de 2280x1080 píxeles en su panel IPS.

En el almacenamiento encontramos dos modelos de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara doble trasera cuenta con una combinación de 16+2 MP la frontal también tiene un doble sensor de 24+2MP. El precio al cambio será de unos 260 euros, aunque desconocemos su fecha de llegada a España.