Horarios y días donde comienza el 'Black Friday' en Amazon

Horarios y días donde comienza el 'Black Friday' en Amazon

Horarios y días donde comienza el 'Black Friday' en Amazon / Google

SPORT.es

El Black Friday se ha impuesto en España en muy pocos años. El año pasado Amazon batió récords ese día al tener ventas estratosféricas en un montón de accesorios de informática. En general, Amazon vendió 160.000 ordenadores y otros 150.000 productos que tienen que ver con el mundo de las redes. Este año se espera una igual cantidad de ventas.

El Black Friday esta a la vuelta de la esquina y es que la semana que viene es el gran día. Amazon va a celebrar este año el día con una semana de descuentos que se actualizaran cada 5 minutos. Y atentos, el Black Friday comienza en Amazon el día 22 de noviembre a las 00:01 de la noche. Igualmente, la finalización será el día 29 de noviembre a las 23:59 de la noche.

Entre esos dos intervalos la gran plataforma de venta en la web dispondrá de multitud de descuentos y ofertas para los clientes que quieran navegar unas horas por los cientos de productos que hay a la venta. Habrá ofertas del día y también ofertas flash. La primera con una duración de 24 horas y la segunda en cantidades limitadas cada 5 minutos.

Agarrarse el bolsillo porque vienen curvas. Habrá que pensar bien en que comprar para no dejarse el sueldo del mes en lámparas o cuchillos jamoneros para estas navidades.