HONOR presenta sus MagicWatch 2 y MagicBook 14 en sus ediciones más exclusivas

Así será la funda exclusiva para el HONOR MagicBook 14

Así será la funda exclusiva para el HONOR MagicBook 14 / HONOR

SPORT.es

HONOR ha anunciado la llegada de nuevas correas en edición limitada para el reloj HONOR MagicWatch 2 y fundas de portátil para el HONOR MagicBook 14. Asimismo, a partir del 3 de junio se pueden obtener en HiHonor.com, la tienda online de la compañía. De esta manera, si queremos, podremos descargar las esferas del reloj a juego desde Huawei Health, la aplicación que gestiona nuestro reloj inteligente.

La compañía de la familia Huawei ha contratado a un conjunto de artistas y diseñadores jóvenes para crear estas ediciones limitadas y exclusivas para sorprender a todos los seguidores de la marca. Por ello, ha contado con el espírituo de figuras como Jacky Tsai, Giovanni Ozzola, Wang Dongling y Zhou Li.

Jacky Tsai, artista chino afincado en Londres ha ganado mucho renombre en los últimos años por sus trabajos florales, los cuales le han convertido en un icono pop del mundo del arte. Por su parte, Ozzola experimenta con la luz para crear unos diseños muy innovadores en un reloj. Dongling centra su estilo en el arte abstracto, el cual ha denominado como "pinturas caligráficas", dándole un estilo muy curioso y experimental a sus obras. Finalmente, Zhou Li trae el dinamismo a través de sus pinceladas.

EDICIONES LIMITADAS DE HONOR MAGICWATCH 2