HONOR lanza su nuevo MagicBook con procesador Intel

La compañía promete un incremento sustancial del rendimiento

Incorpora así un chip de décima generación

Analizamos en detalle el HONOR MagicBook 15

Analizamos en detalle el HONOR MagicBook 15 / Google

SPORT.es

HONOR ha anunciado en los últimos días el HONOR MagicBook Pro con procesador Intel Core de 10ª generación, consiguiendo así un potente ordenador destinado para el público joven con trabajos o estudios enfocados a la productividad y a la necesidad constante de movimiento.

El nuevo procesador Intel Core i5-10210U con cuatro núcleos y ocho subprocesos, incluye además la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350, con un multitasking de gran calidad, aumento de la velocidad, la autonomía y por supuesto, la capacidad de poder ejecutar juegos ligeros o que no exigen una GPU exclusiva del mundo del gaming. Además incorpora hasta 16GB de RAM.

Como es habitual en la gama de portátiles de HONOR, cuenta con una pantalla FullView con una gama de colores 100% sRGB ofreciendo las imágenes más realistas posibles. Sí nos preocupa nuestra salud visual, cuenta con la prestigiosa certificación TÜV Rheinland que promete una visualización sin destellos y sin fatiga ocular.

Además, incluye una función de productividad para aumentar aun más el rendimiento del ordenador. Asimismo, pesa 1,7 kilogramos y tiene un grosor de 16,9mm gracias a su ligero y aerodinámico cuerpo de aluminio

Podéis comprar el HONOR MagicBook Pro con procesador Intel en la página web oficial de la compañía: HiHonor. Además podéis canjear un cupón de descuento de 50 euros que incluye dos paquetes distintos.