Honor se convierte en la marca más vendida durante el Día del Soltero en China

Ha conseguido vender el triple de teléfonos que el año pasado

El Honor Magic 2 se trata del terminal más popular en China actualmente

El Honor Magic 2 se trata del terminal más popular en China actualmente / Sport

Javier Mañas

Honor se trata de una submarca de Huawei, el gigante chino, pero no por ello es algo a no tener en consideración porque pueda parecer pequeña, ya que ha gozado de mucha popularidad últimamente y en las últimas ofertas y eventos se ha convertido en una marca a tener en cuenta por la competencia.

El pasado 11 de noviembre se celebró en China el Día del Soltero, donde se realizan grandes descuentos y se ponen como meta conseguir recaudar millones en ventas a través de compras online. Este año se han batido récords de ventas y una marca ha salido claramente triunfal de este día: Honor.  La compañía ha publicado los datos del Día del Soltero, desvelando que se ha convertido en la marca que más teléfonos ha vendido ese día, superando a Apple tanto en número de ventas como ingresos.

El Honor Magic 2 se ha convertido en el terminal más vendido en China durante ese día en la categoría de smartphones que se encuentran por un precio de 580-720 dólares, ya que en precios más bajos no habría podido competir con marcas como Xiaomi. Comercios como JD.com y Tmall.com han sido los que han contabilizado estas ventas y parece ser que Honor está consiguiendo un gran avance, ya que han vendido 1 millón de dispositivos, que se traduce en un crecimiento del 300%.