Un hombre a punto de perder 220 millones en Bitcoins por este motivo

A un hombre le quedan dos intentos para descubrir cual es la contraseña de sus Bitcoins

Dos intentos antes del bloqueo total, dentro de la cuenta hay 220 millones de dólares

Un hombre a punto de perder 220 millones en Bitcoins por este motivo

Un hombre a punto de perder 220 millones en Bitcoins por este motivo / Google

SPORT.es

El New York Times ha contado una increíble historia que parece sacada de una película de Hollywood. En la misma se cuenta la historia de un programador de origen alemán llamado Stefan Thomas, quien reside en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos). ¿Qué le ocurre a Stefan? Que le quedan solamente dos intentos para encontrar la contraseña correcta que no bloquee sus Bitcoins.

Stefan Thomas tiene 220 millones de dólares bloqueados en una cuenta en la que la contraseña lleva perdida una década. Esto es algo muy común actualmente, hace diez años muchos compraron Bitcoins cuando su valor era apenas nada, ahora se encuentran con que estas monedas se han revalorizado hasta el extremo. Según las fuentes, hoy hay 140.000 millones de dólares perdidos o bloqueados. Aproximadamente un 20% total de los Bitcoins.

A Stefan todavía le quedan dos intentos, y aunque hay empresas que pueden ayudarle a recuperarla aún no ha decidido que hacer. Por el momento ha intentado viejas contraseñas, pero nada ha dado resultado. No sabemos si al final dará resultado y conseguirá esta suma millonaria que seguro que le cambiaría la vida.