Ya hay fecha oficial para el evento de Google I/O

El evento tendrá lugar del 18 al 20 de mayo

Tras la cancelación en 2020, Google vuelve con un evento completamente virtual

Ya hay fecha oficial para el evento de Google I/O

Ya hay fecha oficial para el evento de Google I/O / sport

Antonio Vallejo Taslimi

El Google I/O fue uno de tantos eventos cancelados durante el pasado año tras la situación de pandemia que el mundo estaba afrontando. Sin embargo, este año volverá este evento enfocado a desarrolladores, y de una forma a la que ya nos hemos acostumbrado casi por completo.

Sundar Pichai, CEO de Google y Alphabet, ha compartido recientemente en su cuenta de Twitter la fecha en la que tendrá lugar este evento. Así pues, el Google I/O volverá el próximo 18 de mayo, en un evento que se alargará hasta el día 20 del mismo mes. Durante esas fechas disfrutaremos de presentaciones online, y de manera totalmente gratuita, como bien ha recalcado Pichai en el tweet. Normalmente en este tipo de eventos solemos ver novedades dentro de los servicios de Google tales como Chrome, Gmail, Android y demás, aunque tampoco es extraño que conozcamos algún que otro nuevo hardware.

Sin aún estar confirmados de manera oficial, es posible que durante el evento conozcamos más detalles de los próximos Pixel 5a y Pixel Buds A. Los auriculares de Google se pudieron ver recientemente en una filtración errónea por parte de la compañía, pudiendo ver su diseño en cuestión. Sea como fuere, habrá que estar atentos al evento y así conocer de primera mano si Google mostrará novedades en lo que respecta a hardware.