Hackea las impresoras de tickets de compra y lanza este increíble mensaje

Los hackers detrás de esta jugada están intentando concienciar a los trabajadores sobre sus derechos laborales

Se cree que todo ha surgido en el subreddit r/antiwork

El increíble trabajo de un hacker para animar a formar sindicatos en EE. UU

El increíble trabajo de un hacker para animar a formar sindicatos en EE. UU / Google

SPORT.es

SPORT.es

Los piratas informáticos están atacando las impresoras de tickets de compra para insertar mensajes a favor de los sindicatos. Los mensajes mandan mensajes como "¿Le están pagando mal?" o "¿Cómo pueden pagar en Dinamarca 22 dólares la hora en McDonalds y aun así vender un Big Mac por menos que en los Estados Unidos? La respuesta: SINDICATOS"

Se han publicado numerosas imágenes similares en Reddit, Twitter y otros lugares. Los mensajes varían, pero la mayoría apunta a los lectores hacia el subreddit r/antiwork que recientemente se hizo popular durante la pandemia de COVID-19, ya que los trabajadores comenzaron a exigir más derechos.

Algunos usuarios sugirieron que los mensajes eran falsos, pero una empresa de ciberseguridad que monitoriza Internet asegura que son legítimos. "Alguien está enviando datos TCP sin procesar directamente a los servicios de impresión a través de Internet", comentaban "Básicamente a cada dispositivo que tiene el puerto TCP 9100 abierto e imprime un documento escrito previamente que hace referencia a r/antiwork con algunos mensajes para apoyar los derechos de los trabajadores" finalizaba.

Los individuos detrás del ataque están usando 25 servidores separados, según Morris, por lo que bloquear una IP no necesariamente detendrá los ataques.