Granjeros y agricultores holandeses compran un tanque para ayudar en las protestas

Granjeros, agricultores y ganaderos holandeses están en las calles protestando por la subida de precios

Un grupo de ellos han comprado un carro de combate de la Segunda Guerra Mundial para bloquear carreteras

Granjeros y agricultores holandeses compran un tanque para ayudar en las protestas

Granjeros y agricultores holandeses compran un tanque para ayudar en las protestas / Pexels

SPORT.es

Aunque los noticiarios nacionales no están prestando atención a las protestas de los granjeros holandeses, lo cierto es que se están provocando numerosos cortes de carreteras en señal de indignación por el aumento del costo de los recursos. La subida en el precio de los abonos, combustibles y en general cualquier tipo de energía ha provocado que los granjeros holandeses salgan a la calle de manera masiva y se enfrenten a las autoridades policiales y al gobierno.

Las imágenes que se están viendo en las plataformas de redes sociales se puede observar que la cosa va en serio. Hace unos días y mediante tractores, los granjeros pudieron llenar de estiércol distintos edificios gubernamentales. Ahora, en las últimas noticias de las movilizaciones, un grupo de agricultores ha logrado comprar un carro de combate de la Segunda Guerra Mundial para que ayude a bloquear las carreteras.

El vehículo se trata de un carro de combate Sherman M4 de origen estadounidense. Este tanque fue utilizado durante la última gran guerra, también en Corea y en la década 1960 en algunos países de Oriente Medio y América Latina.