Un granjero británico gana más dinero en Youtube que con su rebaño

Un granjero británico gana más dinero en Youtube que con su rebaño

Un granjero británico gana más dinero en Youtube que con su rebaño
Un granjero británico gana más dinero en Youtube que con su rebaño | Pexels

Ian Pullen tiene 37.500 suscriptores y le va muy bien con Youtube, mejor que con su trabajo

El amable y simpático granjero ha sido entrevistado por la BBC

La BBC se ha hecho eco de la historia de un granjero que dice que gana más dinero en Youtube que con su trabajo habitual. En una entrevista realizada por Robin Markwell y Christopher Mace, la historia de Ian Pullen se ha dado a conocer a todo Reino Unido. Según contaba Pullen en la entrevista, su canal de Youtube tiene ahora mismo 37.500 suscriptores. Empezó en 2018 y ahora tiene ya fama nacional. El canal, Farmer P, obtiene por cada vídeo ciento de miles de visitas.

En los mismos Pullen enseña lo que significa llevar a delante una granja. Así es como gracias a su móvil y dron con cámara el youtuber granjero enseña a sus suscriptores las últimas novedades en sus terrenos y también en su negocio. Pullen está encantado con la experiencia y nada más hace que crecer en números. Respecto a los beneficios que obtiene por los vídeos ha sido claro: gana más dinero en Youtube con su trabajo habitual. "Hace unos dos años y medio, recibí un mensaje de Google diciendo que acabamos de pagarles 47 libras esterlinas" contaba, "Yo estaba como '¿qué... de dónde salió eso?".

A partir de esas 47 libras, el mes siguiente fueron 80 libras y luego 300 libras. Así ha ido creciendo hasta que menciona que le genera como 40 cabezas de ganado. Solo podemos alegrarnos por él.