Google podría tratar de retomar el mercado de tablets

Incluso estaría trabajando en un procesador de factura propia inspirado en los que ha desarrollado Apple

No obstante, muchos se muestran críticos con esta decisión

Google podría tratar de retomar el mercado de tablets

Google podría tratar de retomar el mercado de tablets / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Google ha anunciado que planea volver al mercado de tablets de acuerdo con Digital Trends. Era algo evidente, ya que Android 13 se centra en hacer que el sistema operativo funcione mejor tanto en pantallas grandes como en diferentes dispositivos. La compañía incluso mostró su próxima tableta, prevista para 2023.

Sería tentador animar a la Pixel Tablet ya que Google va a por todas. Tiene Android 12L y Android 13 para aprovechar las pantallas más grandes. Está trabajando en un despliegue de actualizaciones para una veintena de sus apps móviles. Incluso está trabajando en los procesadores "Tensor", unos muy parecidos a la arquitectura Silicon que utiliza Apple. Esto busca igualarlos al nivel de rendimiento y calidad que tiene la marca de cupertino.

No obstante, las voces más críticas no se han mostrado muy a favor de esta incursión de Google en el mercado de las Tablets. ¿Cuál es el motivo? Lo cierto es que las veces anteriores han fallado a su palabra en absolutamente todo. Incluyendo aquella cacareada versión de Android 3.0 diseñada única y exclusivamente para tablets. Por ello, algunos fanáticos de la tecnología no ven con muy buenos ojos esta medida.