Google publica un doodle instando a los usuarios a vacunarse

Google le ha dedicado el doodle de hoy a la campaña mundial de vacunación

La concienciación de la sociedad con la vacunación es fundamental

Google publica un doodle instando a los usuarios a vacunarse

Google publica un doodle instando a los usuarios a vacunarse / Google

SPORT.es

Hoy Google ha querido publicar otro doodle a favor de la concienciación y la campaña de vacunación que se esta realizando en todo el planeta. Para celebrarlo y concienciar a la sociedad ha diseñado un gif animado muy interesante y representativo de lo que significa la vacuna. En el mismo se puede ver a las letras que forman la palabra GOOGLE con mascarillas y con una pequeña tirita en el brazo.

El gif comienza de izquierda a derecha. Cada letra va enseñando el brazo donde le han dado el pequeño pinchazo mientras unos rayos muestra el poder que da la vacunación, que es nada menos que evitar el contagio y la enfermedad grave del Covid-19. Cuando llegamos a la letra L se puede ver que esta aún no ha sido vacunada. La E, quien representa a los sanitarios, le inocula la vacuna en el brazo y acto seguido se ve la felicidad de todas las letras al estar completamente vacunadas.

La campaña de vacunación, al menos en el mal denominado “primer mundo”, continúa a toda velocidad. En España pronto se alcanzará la cifra de un 50% de vacunados con al menos una dosis. Se espera que para el mes de julio esta cifra haya aumentado a un 70% consiguiendo casi casi la inmunidad de grupo.