Google podría permitir pronto los comentarios en las búsquedas

Podremos ver también las opiniones de la gente en estos resultados

Google permitirá a los usuarios comentar en resultados

Google permitirá a los usuarios comentar en resultados / sport.es

Javier Mañas

Google es la herramienta que todo el mundo utiliza para buscar contenido por Internet, bien sea lugares donde pasar las vacaciones, restaurantes o películas para ver. Para todo esto, mucha gente se suele guiar por los comentarios que dejan otros usuarios dando sus opiniones o experiencias sobre esto en concreto, algo muy útil para aquellos que quieren contrastar las cosas antes de lanzarse a la piscina.

El medio <strong>9to5Google</strong> ha encontrado una función bastante útil en la APK de la nueva versión de la aplicación de Google. Esta función indicaría que pronto podremos comentar en partidos que se estén retransmitiendo en vivo para poder charlar con más gente sobre el resultado. Esto se podría extender a las búsquedas que realizamos en Google, ya que podríamos comentar en ellas y ver lo que otra gente ha dejado sobre esa misma búsqueda.

Sería una función muy similar a la que hemos visto a la hora de buscar una película, donde en un lateral vemos fragmentos de las críticas de los medios especializados y más abajo las opiniones de los usuarios con respecto a la película en cuestión. Veremos si Google anuncia pronto las características de esta función y las novedades que llegarán con ella.