El Google Pixel 3 activará automáticamente Android Auto al conducir

El nuevo terminal detectará cuándo no podemos atender las llamadas

La pantalla del Pixel 3 XL ofrecerá una calidad a la altura

La pantalla del Pixel 3 XL ofrecerá una calidad a la altura / sport

Javier Mañas

Google ha vuelto a desplegar todo su potencial en la presentación que realizó ayer, donde se mostró en todo su esplendor el Pixel 3 y 3 XL. Las especificaciones ya se conocían desde hace tiempo, pero ahora es el momento de ver qué es lo que hace especial a este móvil en lo que a software se refiere.

La compañía ha detallado una serie de pasos para ayudarnos a manejar el Pixel 3 y uno de ellos pasa por la asistencia en la conducción. Gracias a Android Auto, el móvil podrá contar con estas funciones con tan solo conectarlo al Bluetooth del vehículo, aunque también se activará si detecta que nos estamos moviendo en un vehículo a velocidad que no se consigue caminando. Esto nos permitirá conducir sin tener que echar un solo vistazo al teléfono y sin la existencia de distracciones.

El Pixel 3 se desconectará automáticamente de Android Auto cuando nos desvinculemos del Bluetooth del vehículo o cuando llevemos más de 30 segundos caminando con nuestro teléfono, ya que detectará que no estamos en un coche. Si no queremos usar para nada nuestro Pixel, también podemos configurarlo para que se quede en modo “No Molestar” y así no se nos notificará nada.