Google I/O 2023: cuándo es y qué contenido habrá en este evento de Google

Esta cita tendrá lugar el 10 de mayo de 2023

Se podría presentar la gama Pixel 8, Android 14 beta y Bard

Google I/O 2023: cuándo es y qué contenido habrá en este evento de Google

Google I/O 2023: cuándo es y qué contenido habrá en este evento de Google / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Google ha confirmado a través de su blog la fecha del Google I/O 2023, su evento más importante del año. Una cita imprescindible para desarrolladores y para usuarios habituales de la multinacional que quieran conocer las últimas novedades que presentará la compañía para todo el mundo. El año pasado, por ejemplo, se aprovechó la ocasión para dar a conocer el Pixel 6a, pero el objetivo es que la edición de 2023 sea aún más grande.

Fecha y contenido del Google I/O 2023

El Google I/O 2023 tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2023, momento en el que deberían presentarse las nuevas versiones beta de Android (en este caso, Android 14). También es posible que se compartan las primeras novedades acerca de los Pixel 8 (como ya ocurriera con la generación anterior) al mismo tiempo que se rumorea con la posibilidad de hablar acerca de Google Board, la solución de Google para adentrarse de lleno en la IA.

Por lo tanto, si eres fan de Google o un desarrollador interesado en conocer sus últimas novedades, no te pierdas el Google I/O 2023 que tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2023. Seguro que además de la beta de Android 14, hay otros anuncios igual de importantes (o quién sabe si más).