Google le dedica su doodle a la Eurocopa 2020

Google ha dedicado su portada al inicio de la Eurocopa 2020

Al hacer "click" en la imagen se abre la tabla de partidos y selecciones

Google le dedica su doodle a la Eurocopa 2020

Google le dedica su doodle a la Eurocopa 2020 / Google

SPORT.es

Como en tantos días especiales, Google le ha dedicado su portada de hoy, 11 de junio, al inicio de la Eurocopa 2020 que el año pasado no pudo jugarse debido a la pandemia de coronavirus. En la portada se puede ver el logotipo de Google dibujado con colores amarillos, azules y rojos, entre unas pequeñas casas que simulan una ciudad. En medio de todo este escenario urbano hay un pequeño campo de fútbol simulado con dos porterías y un gran balón en medio.

El balón forma parte del logotipo de la plataforma de búsqueda, pues es una de las O de Google. Asimismo, también aparece abajo a la izquierda un pequeño silbato en el que se puede ver unas líneas moradas saliendo hacia el exterior, es decir, que esta produciendo ruido.

En otras portadas de Google se añaden pequeños vídeos animados e incluso videojuegos, en esta ocasión si hacemos click dentro de la imagen esta nos llevará directamente a la tabla de clasificaciones de la Eurocopa, con todas las selecciones, horarios y fechas. Un buen método para promocionar este campeonato de fútbol que no pudo celebrarse el año pasado debido a la situación sanitaria.