El Google I/O 2019 abre las inscripciones para sus entradas con un precio de 1.150 dólares

La conferencia de la compañía se celebrará el próximo mes de mayo

Google

Google ya tiene problemas con su comité / sport

Javier Mañas

El Google I/O 2019 está a tan solo tres meses de celebrarse y ahí conoceremos las novedades que nos traerá la compañía en su campo de dispositivos para el hogar y mejoras en el software, además de la nueva versión de Android. Sin embargo, la entrada a ese evento es más exclusiva de lo que la gente puede imaginar y todos los que no van acreditados van a tener que desembolsar una buena cantidad.

Google ya ha abierto las inscripciones para poder optar a la asistencia a este evento exclusivo como público a través de su web, pero incluso si nos conceden una entrada el precio a pagar será muy elevado, ya que el ticket estándar sale por 1.150 dólares. Los estudiantes y profesores tienen un descuento especial que lo reduce a 375 dólares, por lo que es un descuento considerable pero sigue siendo un desembolso considerable.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de febrero, siendo más tarde cuando Google elija aleatoriamente a los asistentes que podrán comprar una entrada para asistir. Si queremos inscribirnos, tendremos que dejar una fianza con nuestra tarjeta de crédito y si resultamos elegidos nos cargarán el importe completo, por lo que pensadlo bien si queréis registraros.