Google desvela los nuevos Pixel Buds y Pixelbook Go

El nuevo Pixelbook Go

El nuevo Pixelbook Go / Google

Javier Mañas

Google celebró su esperado evento para mostrar al mundo sus nuevos teléfonos Pixel 4 y 4 XL, ya que serán sus nuevos buques insignia para este próximo año. Sin embargo, esto no era lo único que la compañía pretendía presentar, ya que una serie de dispositivos iban a llegar junto a estos teléfonos como actualización de los anteriores modelos que tiene Google.

Pixel Buds

La compañía ha apostado por fin por los auriculares completamente inalámbricos para competir directamente con los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung. Estos cuentan con el Asistente de Google, traducción en vivo y control de la música a través de ellos, pero ahora cuentan con un diseño más compacto y elegante que sus predecesores.

Su Sonido Adaptativo ajusta el volumen dinámicamente en función del ambiente en el que estemos, mientras que la inclusión de un segundo micrófono en los auriculares permite una mayor cancelación de ruido para llamadas de mejor calidad. Su autonomía es de 5 horas y puede llegar hasta las 24 horas con la carga de la caja portátil. Llegarán en primavera del 2020 por 179 dólares.

Pixelbook Go

null

El nuevo Chromebook de Google ha llegado para ofrecer grandes especificaciones para los usuarios que están en continuo movimiento. El Pixelbook Go cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD o 4K en función del modelo que queramos, todo esto manteniendo un peso de 1Kg y un grosor de 13mm para una mayor ligereza a la hora de transportarlo.

La versión base cuenta con un procesador Intel Core m3, 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que la versión más potente presenta un Intel Core i7 con 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La autonomía llega hasta las 12 horas y gracias a su función de carga rápida podremos tener 2 horas de batería con una carga de 20 minutos. El Pixelbook Go saldrá a la venta en las próximas semanas por un precio base de 649 dólares.