Google le dedica su doodle de hoy a la entrada del otoño

Google le dedica su doodle de hoy a la entrada del otoño

Google le dedica su doodle de hoy a la entrada del otoño / Google

SPORT.es

Ya ha llegado el otoño una vez más, cierto es que el otoño es una estación que tiene un gran encanto. Todavía hace un sol estupendo, pero no hace el calor que hace en verano. Además, por las noches refresca y se puede dormir del tirón. Con la entrada del otoño hoy, 22 de septiembre, Google le ha dedicado su doodle al cambio de estación con una portada bastante simple pero genial.

En la misma aparece el diagrama de Google y entre la O y la G aparece un globo aerostático con una pequeña ardilla en el cesto. Asimismo, este globo es movido por una ráfaga de aire que trae hojas de color castaño y marrón, indicativo sin ninguna duda de lo que ocurre en esta estación. Es decir, que los árboles que todavía vemos verdes van perdiendo las hojas poco a poco para luego poder sobrevivir en invierno.

Sin duda un dibujo bastante idílico, sencillo y efectivo que solo busca informar de algo cotidiano que ocurre todos los años. Es verdad que este otoño debido a la pandemia de Covid-19 podrá ser un poco raro, pero esperamos disfrutar del sol y del tiempo antes de que llegue el frío invierno.