Google le dedica su doodle a la celebración de 'Halloween' 2020

Google le dedica su doodle a la celebración de 'Halloween' 2020

Google le dedica su doodle a la celebración de 'Halloween' 2020 / sport

SPORT.es

Mañana mismo se celebra el día de los Santos, o el Día de los Muertos en México, y también ‘Halloween’ para la comunidad anglosajona. La celebración de Halloween ha ido integrándose en otras comunidades, como la española, con el paso del tiempo y actualmente ya se celebra en muchas localidades. Ahora Google le ha dedicado su doodle a esta celebración con una portada muy especial.

Primero se puede ver como siempre que el logo de la gran plataforma de búsqueda ha sido modificado con tonos negros y grises. Asimismo, se ha colocado la palabra ‘Google’ como si fueran telas de araña o rayos, dándole ese toque de “terror”. No obstante, dentro del logo se puede hacer clic. Este nos llevará a una pequeña historia y posteriormente a un minijuego.

El minijuego básicamente tiene como protagonista a un gato alumno de una escuela de magia que ve un navío hundirse. Así que sale en busca del capitán del mismo. Para ello deberá combatir a multitud de fantasmas que se derrotan dibujando con el ratón el signo que tienen encima de la cabeza.  Es un minijuego corto, pero realmente adictivo y muy recomendable.