Google le dedica su doodle al cantante argentino Luis Alberto Spinetta

Google le dedica su doodle al cantante argentino Luis Alberto Spinetta

Google le dedica su doodle al cantante argentino Luis Alberto Spinetta / Google

SPORT.es

Hoy, 23 de enero, Google le ha dedicado su portada de doodle a un personaje mítico de la historia actual, el cantante Luis Alberto Spinetta. El cantante argentino falleció tristemente en 2012 después de no lograr superar un cáncer abdominal. Luis Alberto Spinetta falleció a la edad de 62 años.

Hoy Google le ha querido dedicar un pequeño homenaje por el aniversario de su muerte. El doodle ha sido transformado en un escenario improvisado. Aquí se puede ver primero que el nombre de Google esta formando una silueta como si fueran focos de iluminación del escenario.

En el fondo hay una caricatura del cantante argentino que tiene la animación de verse entrecortada y borrosa mientras aparece la imagen del artista. A la derecha de la composición se puede ver otra composición, y es que han dibujado con cuerpo y guitarra incluida al argentino.

Con el cursor encima de la imagen se puede leer “70º aniversario del nacimiento de Luis Alberto Spinetta”. Google a parte de celebrar días clave en el calendario también suele celebrar este tipo de homenajes con personalidades famosas.