Google le dedica su doodle al 200º aniversario del Museo del Prado

Google le dedica su doodle al 200º aniversario del Museo del Prado

Google le dedica su doodle al 200º aniversario del Museo del Prado / Google

SPORT.es

Hoy se celebran nada menos que 200 años desde que el Museo del Prado abrió por primera vez sus puertas. El aniversario de esta institución y baluarte del arte de todas las épocas es sin duda motivo de fiesta nacional hoy en España. El museo del Prado atrae a miles de personas todos los años para ver sus magníficas galerías y colecciones.

Hoy mismo el doodle de Google ha querido unirse a la celebración del aniversario. En la imagen puede verse lo que parece una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. En las obras los personajes protagonistas son las G de la marca de Google. Sin duda un doodle muy original para celebrar hoy un día en pro del arte.

Google normalmente suele celebrar los días importantes dedicando su portada al día en cuestión. Numerosas organizaciones de arte también se han unido a la celebración del 200º aniversario del Museo del Prado. Un museo que sin duda hace las delicias de los expertos en historia del arte y de los simples aficionados.