Google se adelanta con su doodle a las fiestas navideñas de 2021

Google se adelanta varias semanas a las fiestas navideñas de 2021 con su doodle

La plataforma le ha dedicado su portada a la Navidad ¿ha sido un error?

Google se adelanta con su doodle a las fiestas navideñas de 2021

Google se adelanta con su doodle a las fiestas navideñas de 2021 / Google

SPORT.es

Puede ser que los administradores de Google para España tengan muchas ganas de Navidad. Hoy, 30 de noviembre, la portada de la gran plataforma de búsqueda esta dedicada a las fiestas navideñas. "Felices fiestas" pone en un mensaje si dejamos el cursor encima de la imagen que aparece. Y es que todavía es pronto para desear a nadie unas felices fiestas cuando faltan varias semanas para que podamos disfrutar de esas comidas y cenas familiares con toda clase de productos dulces y salados. En esta ocasión Google no permite hacer 'clic' encima de la portada, solo podemos leer el pequeño mensaje.

No obstante, la decoración de la portada es más bien simple y parece que es algo reutilizado de otros años. Se puede ver el logo de Google en tipografía más pequeña de lo normal y rodeada de luces de Navidad de diferentes colores. Visualmente es simple pero bonito y se capta el mensaje. Lo que no se entiende es que se haya puesto tan pronto, quizá alguien dentro de Google tenga familia en Vigo. Esta ciudad lleva semanas poniendo villancicos por megafonía, cada vez antes de tiempo.

Habrá que esperar a que lleguen de verdad esas fechas señaladas para saber si Google les dedicará un nuevo doodle o este ha sido un error de programación.