Sport.es Menú

Garmin desvela un smartwatch que se carga parcialmente con luz solar

El Fenix 6X Pro Solar ha resultado ser una auténtica sorpresa

Una nueva serie de relojes del renombrado fabricante

El nuevo Fenix 6X Pro Solar
El nuevo Fenix 6X Pro Solar  | Garmin

Garmin ha desvelado una nueva serie de smartwatches que mostrarán en todo detalle en el IFA Berlin y que cuentan con algún que otro interesante modelo. La nueva serie Fenix 6 nos ha dejado con un modelo que se caracteriza por no recibir su alimentación únicamente de la electricidad de un cargador, sino que podrá contar con cierta carga gracias a un panel solar.

Javier Mañas

El nuevo Garmin Fenix 6X Pro Solar cuenta con una pantalla de 280 x 280 píxeles con un tamaño de 1,4 pulgadas y encima de esta tenemos un panel solar transparente que puede absorber la luz del sol y aumentar hasta en 3 días la autonomía del reloj. La batería del smartwatch puede llegar hasta los 21 días, pero esta pequeña e ingeniosa ayuda ha conseguido atraer la atención de la gente. El modo Expedición puede hacer que tengamos 46 días de autonomía para el reloj con lo más básico de todo, a lo que podemos añadir otros 10 días se aprovechamos el panel solar.

Toda la serie, incluido este modelo, se ha diseñado específicamente para aquellos que no paran de hacer deporte y les gusta la actividad física como rutina. Cuenta con 32GB de almacenamiento, por lo que podremos almacenar música de Spotify o Deezer y usar Garmin Pay para pagos contactless. El Fenix 6X Pro Solar saldrá a la venta por un precio de 1.149 dólares, convirtiéndolo en uno de los smartwatches más caros que hayamos visto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil