El futuro de los patinetes eléctricos que parece revolucionar las calles

El extraño artilugio que ha sorprendido a todos

El extraño artilugio que ha sorprendido a todos / Twitter

Esteban García Marcos

Los patinetes eléctricos han asaltado las ciudades del día a la mañana sorprendiendo a todos aquellos que no se habían dado cuenta del enorme revival que habían tenido estos interesantes medios de transporte. Ahora bien, lo que se ha descubierto gracias a las redes sociales acaba de sorprender a propios y a extraños con un concepto cuanto menos excéntrico.

En el vídeo nos trasladamos a China, lugar en el que parece que ya viven en el siglo XXII ya que han desarrollado un curiosisimo patinete eléctrico. El patinete bien podría parecer un ciclomotor por sus características físicas, pero la joven que lo monta va de pie en el, y lo más curioso de todo es que va andando sobre el mismo en lo que parece una cinta para hacer ejercicio

El twittero Oriol Malet nos sorprendía con un twit en catalán cargado de sentido al ver el vídeo que hemos mostrado más arriba.  "La humanidad se autodestruirá, de eso estoy totalmente seguro".

Otro twittero se sorprendía con lo que nos hemos preguntado todos. ¿No será más fácil ir caminando a los sitios que sobre esta especie de ingenio que parece no tener mucho sentido en su concepto? No le falta razón en su twit, cargado de ironía en el que muestra cómo nos hemos ido acomodando a las nuevas tecnologías de una manera, cuanto menos, extraña.