Cómo hacer que funcione HBO Max en tu Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon contiene un gran catálogo de aplicaciones, sin embargo, hay algunas que no se pueden instalar directamente desde su tienda

HBO Max se puede instalar de forma independiente, pero algunos usuarios han reportado errores en la aplicación

Fire TV Stick

Fire TV Stick

SPORT.es

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que puede convertir cualquier televisión o monitor con entrada HDMI en una smart TV, conectando el aparato a la red WIFI de tu hogar y sirviendo como un enlace entre tu teléfono móvil y otros dispositivos de tu casa con la televisión.

El dispositivo de Amazon contiene un gran catálogo de aplicaciones, sin embargo, hay algunas que no se pueden instalar directamente desde su tienda. Es el ejemplo de HBO Max, que se puede instalar de forma independiente, pero algunos usuarios han reportado errores en la aplicación que hace que no funcione correctamente.

La primera solución posible es la más evidente, desinstalar la aplicación y volver a realizar la instalación desde un archivo APK, compatible con los reproductores de sistema operativo Android. Esto podría solucionar el problema, pues normalmente podría dejar de funcionar debido a una actualización y como no está disponible en la tienda, no puede actualizarse automáticamente.

Es fundamental borrar el caché y los datos antes de desinstalar la aplicación. Para hacerlo, accede en los ajustes del Fire TV y entra en la sección "Aplicaciones" dentro de la pestaña "Gestionar las aplicaciones instaladas". Entre todas aparecerá HBO Max, cuando hayas borrado esos apartados procede a desinstalar la app.