La función de Electrocardiograma del Apple Watch Series 4 está limitada a Estados Unidos

Fue uno de los puntos más llamativos de la presentación que realizó Apple

Nuevo Apple Watch Series 4

Nuevo Apple Watch Series 4 / Apple

Javier Mañas

Apple realizó ayer una de las presentaciones más importantes del año, donde íbamos a ver qué nos tenía preparado la compañía para este próximo año. Las miradas estaban puestas en los nuevos iPhone, pero las mayores novedades llegaron al mostrarse el Apple Watch Series 4 y su multitud de funciones.

Uno de los puntos más destacados de la conferencia fue cuando se habló de que el Apple Watch Series 4 podía realizarnos un electrocardiograma en tan solo 30 segundos y detectar si nuestro corazón se encuentra en un estado óptimo. Esta función es algo revolucionario, pero parece ser que estará limitada a los modelos que se vendan en Estados Unidos, ya que la página del producto en países como Canadá o Reino Unido no se habla de esta particular función.

La posibilidad de realizar un electrocardiograma es toda una innovación, pero parece ser que únicamente un país será capaz de tenerla. Además, según <strong>MacRumors</strong>, esta función no estará disponible de salida con el Apple Watch Series 4, sino que llegará más tarde y lo veremos a finales de este año 2018