Los FreeBuds Pro de Huawei se actualizan para permitir grabar audio de gran calidad

Son, posiblemente, los cascos con mejor calidad de audio del mercado

Huawei actualiza así el software de su dispositivo para permitir

Analizamos los nuevos Huawei Freebuds Pro

Analizamos los nuevos Huawei Freebuds Pro / SPORT.es

SPORT.es

Los Huawei FreeBuds Pro nos sorprendieron enormemente cuando tuvimos la ocasión de probarlos. Su fidelidad fue sorprendente sin ningún género de dudas, algo que los convirtió en uno de los auriculares favoritos del encargado de analizarlos. Ahora parece que Huawei no se conforma con el resultado inicial y ha lanzado una actualización de software para mejorarlos aun más. Ahora, ofrecerán una nueva función de grabación de audio en alta calidad, para así poder mejorar el audio de nuestros directos y otras retransmisiones.

Hasta ahora, los usuarios de los smartphone tenían que alejarse del teléfono para mantenerse dentro del campo de captura de la cámara, lo que era un auténtico problema para resolver las cuestiones de audio. Algo que ahora es fácilmente solventable si utilizamos ls Huawei FreeBuds Pro como equipo de audio para grabar y escuchar a la vez. De hecho, ni siquiera es necesario tenerlos puestos para usarlos para grabar sonido en las mejores condiciones.

El algoritmo de grabación a través de Bluetooth tiene una calidad descomunal y es capaz de distinguir entre las voces humanas y los sonidos ambientales para después comprimirlos y enviarlos al smartphone. Así conseguimos la mejor calidad de audio posible en nuestras grabaciones. Cabe recordar que los FreeBuds Pro cuentan también con un sistema inteligente de escucha, así que si nos hablan, la cancelación de ruido desaparece y nos permite escuchar más cómodamente lo que nos están contando.

Los Huawei FreeBuds Pro están disponibles en la web oficial de Huawei y en distintas tiendas físicas seleccionadas. Sus colores son: blanco, negro y plata.