El filtro de contenido sensible de Tumblr llega a iOS

La aplicación ha dado grandes pasos adelante para dejar de centrarse en el contenido sexual

Además, se ha llevado a cabo para cumplir con las normas de la App Store

Tumblr
La compañía trabaja en resolver este incidente | sport

Como parte de sus esfuerzos continuos para cumplir con las reglas de la App Store, Tumblr está agregando un conmutador de contenido confidencial a su aplicación iOS. La configuración está habilitada de forma predeterminada y mantiene las publicaciones con etiquetas confidenciales fuera de las recomendaciones, bloquea los resultados de búsqueda con etiquetas confidenciales y oculta los blogs "que son de naturaleza explícita".

Deshabilitar la opción permitirá a los usuarios buscar etiquetas que puedan incluir publicaciones de carácter confidencial y ver recomendaciones que puedan incluir contenido sugerente o sexual. Desactivar la configuración también le permitirá tocar una superposición en los blogs que se han marcado como explícitos. Sin embargo, aún no podrá ver las publicaciones que se han marcado como explícitas.

No está del todo claro cómo Tumblr define "explícito" en este contexto. Tumblr prohibió la pornografía y las representaciones realistas de genitales humanos en diciembre de 2018 después de que Apple eliminó temporalmente la aplicación de la App Store.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil