Sport.es Menú

Filtrados los precios del Google Pixel 3 y 3 XL días antes de su presentación

Un anuncio desvela los precios de los terminales y deja ya poco a la imaginación

De este nuevo terminal ya lo conocemos todo
De este nuevo terminal ya lo conocemos todo | sport

Google por fin ya podrá respirar tranquila mañana, porque se acabrán la infinidad de flitraciones que ha tenido la compañía y que han desvelado al completo todo lo que tiene que ofrecer el Pixel 3 y 3 XL. Lo último que quedaba por conocer de estos teléfonos era su precio y parece ser que finalmente ya se ha dado el último paso.

Javier Mañas

Jon Prosser, creador del medio Front Page Tech, ha desvelado unas imágenes de un catalogo promocional en el que ya se anuncia el Google Pixel 3. Si la información de este catálogo es cierta, y todo parece indicar que sí, veremos el Google Pixel 3 en Europa por un precio de unos 800 euros y el Pixel 3 XL saldría a la venta por 870 euros aproximadamente


En las características que detallan se confirma el uso del Asistente de Google haciendo algo de presión con la mano en el terminal y la activación automática del modo "No Molestar" al poner el teléfono directamente boca abajo. En este catálogo también se confirma la llegada del Chomecast de siguiente generación que se filtró la semana pasada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil