Sport.es
Sport.es Menú

Filtradas las especificaciones del Huawei Honor 10 a días de su presentación

Esta información se ha desvelado al ser listado en TENAA

Filtradas las especificaciones del Huawei Honor 10 a días de su presentación
Esta información se ha desvelado al ser listado en TENAA | sport

Huawei está a tan solo unos días de presentar en China su próximo terminal de gama media, el Honor 10. Sin embargo, por muy poco que quede para que se presente oficialmente, el teléfono ya ha sido fruto de las filtraciones y al ser listado en TENAA, sus especificaciones han salido a la luz.

Javier Mañas

El Honor 10 contará con una pantalla LCD de 5,84 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Aunque solo se haya desvelado la parte trasera del terminal, todo parece indicar que contará con 'notch' y lector de huellas dactilares en la parte frontal. El procesador encargado de mover todo esto será un Kirin 970, acompañado de 4 o 6GB de RAM, a elección del comprador dependiendo del modelo que elija, como el almacenamiento interno de 64 o 128GB.

La cámara doble trasera cuenta con una combinación de 24 + 16MP y funciones de IA que Huawei está incorporando a sus terminales. El Honor 10 será presentado en China el próximo día 19 de abril, pero también contará con un evento en Londres el 15 de mayo, que será posiblemente cuando se lance en Europa el móvil. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil