Sport.es Menú

Filtradas las especificaciones y algunas imágenes del Nokia 7.1 Plus

El terminal tiene prevista su salida en China hoy mismo

Las especificaiones del Nokia 7.1, al detalle
Las especificaiones del Nokia 7.1, al detalle | Sport

Nokia está intentando recuperar el terreno perdido durante estos años, ya que la gloria que tuvo la compañía en la telefonía móvil ha pasado a un tercer plano con el surgimiento de los smartphones y empresas que han sabido aprovechar mejor el mercado. Recientemente, hemos visto el Nokia 7.1 anunciado, pero no iba a ser el único terminal que tenían bajo la manga. 

Javier Mañas

El medio SlashLeaks ha publicado unas cuantas imágenes y especificaciones del Nokia 7.1 Plus, que sería presentado hoy mismo en China bajo el nombre Nokia X7 y sería una mejora del terminal que presentaron a principios de mes. El Nokia 7.1 Plus contaría con una pantalla LCD de 6,18 pulgadas y una resolución de 2246 x 1080 píxeles. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 710, acompañado de 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 3.500mAh

La cámara dual trasera tendrá una combinación de 12 + 13MP y la frontal tendrá un único pero potente sensor de 20MP. Diversos reportes apuntan a que el terminal se presentaría hoy en China y que saldría a la venta en el país por un precio de 340 euros al cambio, pero desconocemos los detalles de la versión internacional del Nokia 7.1 Plus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil