Sport.es Menú

Filtrada la posible fecha de lanzamiento y precio del terminal plegable de Samsung

Su nombre sería Galaxy F y no estará hecho para todos los bolsillos

El móvil plegable de Samsung será el más caro de toda su historia
El móvil plegable de Samsung será el más caro de toda su historia | sport

Samsung fue la protagonista de muchas miradas cuando la semana pasada anunciaron un nuevo paso adelante en el desarrollo de smartphones gracias a su terminal plegable. Este móvil actuará también como tablet gracias a su tamaño de 7,3 pulgadas que se puede doblar para transformarse en un móvil de 4,5 pulgadas.

Javier Mañas

Poca información se desveló sobre este curioso terminal, pero nuevos rumores están llegando para arrojar algo de luz. Según informa ETNews, el móvil plegable de Samsung comenzaría su testeo en Corea en el mes de enero para poder ser lanzado internacionalmente en marzo de 2019. Esta información también indica que el terminal no tendrá soporte para redes 5G, ya que encarecería el producto final y no sería del todo rentable para Samsung,  ya que en principio sería el S10 el modelo que cuente con compatibilidad 5G.

Cierta información apunta también a que el terminal llevará por nombre la nueva serie Galaxy F y que su precio no será para nada asequible, ya que de salida tendría un precio de 1.770 dólares. Por ello, Samsung estaría limitando la producción de este terminal a un millón de unidades, tratándose de un primer acercamiento a lo que la tecnología nos puede deparar en el futuro con las pantallas flexibles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil