Facebook Parejas, la alternativa a Tinder de Facebook llega a España

Ha sido probada con éxito en los países anglosajones

No será necesario deslizar a un lado u otro

Facebook aterriza en España
Facebook aterriza en España | Facebook

Tinder, Badoo, Adoptauntio, Lovoo... el número de webs de citas o ligoteo están a la orden del día. Existen muchas páginas y decenas de alternativas, pero ahora ha decidido entrar en la pugna el gigante de la gran F, es decir, Facebook. Así, ha lanzado oficialmente en España la aplicación Facebook Parejas.

SPORT.es

Ciertamente esta aplicación no es nueva, ya que Facebook Dating se estrenó hace un año en Estados Unidos y otros países del área anglosajona, pero ahora han decidido lanzarlo en España con todas sus funcionalidades. Entre ellas, está la total incorporación de otros productos de la compañía de Mark Zuckerberg, como Instagram, el cual podremos sincronizar con nuestro perfil.

Para activar Facebook Parejas simplemente tenemos que ir a opciones y encontraremos el logo de Facebook Dating donde podremos activarlo. Una vez dentro podremos buscar pareja como si se tratara de la aplicación normal de Facebook. Además, excluye a tus amigos en Facebook por si tienes reparos en conocer a alguien así. También puedes poner filtros como la edad o la religión.

De momento la aplicación acaba de arrancar así que es posible que todavía no haya mucha gente a la que conocer, pero todo es cuestión de tiempo para que la aplicación cobre algo de fama.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil