Sport

Sport.es Menú

Facebook impedirá que las malas compañías se anuncien en la red

Se tendrá en cuenta la satisfacción de los clientes a la hora de publicitarse

Facebook impedirá que las malas compañías se anuncien en la red
Se tendrá en cuenta la satisfacción de los clientes a la hora de publicitarse | sport

Facebook está buscando lavar su imagen tras haber protagonizado a principios de este año los escándalos de Cambridge Analytica y la utilización de los datos de manera indebida y sin consentimiento. Por eso, tras la declaraciones de Mark Zuckerberg en diversas comparecencias, Facebook busca una mayor transparencia en favor de los usuarios.

Javier Mañas

Según informa The Verge, Facebook ahora te permitirá rellenar una queja sobre un comercio si hemos tenido una mala experiencia con este al haber comprado un producto a través de sus anuncios. Si este comercio recibe demasiadas quejas, perderá la posibilidad de poder anunciarse o patrocinarse en la red social. Sobre todo, esto se centra en la calidad de los productos y servicio al cliente, ya que si no cumplen unos requisitos mínimos, la compañía no tendrá esa oportunidad de marketing que es publicitarse en Facebook.

Esta nueva función de poder poner reclamaciones está empezando a llegar a todo el mundo y servirá para mejorar el concepto que tiene la gente de Facebook, por lo que todo lo que sea beneficioso para el usuario es bienvenido. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil