Facebook te ayuda a ligar con tu 'crush'

El servicio de citas aun no está disponible en España

Aunque se espera que llegue pronto

Facebook e Instagram ven interrumpido el servicio
Facebook e Instagram ven interrumpido el servicio | sport.es

Desde la última conferencia de Facebook, llamada F8, nos ha llegado una funcionalidad muy curiosa que nos ayudará a ligar con las personas que nos gusten, lo que comúnmente se conoce como crush. También hemos visto en esta conferencia como el gigante de las redes sociales se encontraba batallando contra el bullying y ayudando a la gente en una situación delicada a tomarse un respiro. Ahora bien, Facebook también quiere estar en nuestros momentos más dulces, no solo en los grises. Es por ello por lo que quiere ayudarnos a encontrar el amor.

Esteban García Marcos

Por ello introducirá una nueva funcionalidad en su servicio de citas conocido como crush secreto. Puedes crear una lista de todos los amigos que te atraigan, en caso de que estos te agreguen a su lista secreta, ambos seréis notificados de que ha habido un match. Este sistema no es muy diferente al que ya existe en otras redes de citas como Tinder. Sin embargo, la idea de Facebook es llevar esto a un terreno más personal, más cerrado, en el que no estén incluidos los desconocidos.

Marck Zuckerberg ha admitido que mucha gente malinterpreta Facebook. Sus usuarios piensan que es una red fría y superficial, sin embargo el ha querido enfatizar lo mucho que sus servicios unen a la gente que se quiere. Esto es interesante sobre todo si tenemos en cuenta que la empresa ha sido acusada en muchas ocasiones por el uso de información ilegal y por espiar a sus usuarios. Algo que evidentemente, a muchos no les parece que ayude a la red a unir a la gente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil