El ex-director de inteligencia de los Estados Unidos asegura haber visto un OVNI: "no están al alcance de la tecnología humana"

John Ratcliffe ha sido uno de los encargados de la seguridad de los Estados Unidos

Asegura que vio un OVNI romper la barrera del sonido sin hacer ruido

Un científico insiste en que Oumuamua era una nave extraterrestre

Un científico insiste en que Oumuamua era una nave extraterrestre / Google

SPORT.es

Desde hace un tiempo se viene hablando de la posibilidad de que entidades alienígenas visiten nuestro planeta sin que nosotros podamos siquiera captarlos. Que existe vida más allá de la tierra es algo que dificilmente se ha puesto en duda por parte de la ciencia. Lo que hasta este momento se ponía en tela de juicio era que nosotros hubiéramos tenido la capacidad de ponernos en contacto con ellos; ya sea por la distancia o por la falta de tecnología.

Ahora, John Ratcliffe, el exdirector de inteligencia de Donald Trump ha realizado una entrevista a Fox News en la que asegura haber visto avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) y asegura que le han resultado muy difíciles de explicar. Durante su mandato ordenó llevar a cabo la creación de algunos informes que se encuentran en el Pentágono y que cuyo secreto de sumario terminará el día 1 de junio. Esta desclasificación podría llevar a la gente a descubrir la existencia de vida alienígena que visita nuestro planeta.

Uno de los informes que se desclasificará tiene que ver con un OVNI que rompió la barrera del sonido sin generar sonido. Algo imposible para nuestros conocimientos científicos, ya que cuando se rompe la barrera se genera un grandísimo estruendo. Además, Ratcliffe ha asegurado que no tenemos la tecnología humana suficiente para replicar estos eventos.

Estas declaraciones han causado sensación entre los amantes de la llamada "ufología", que ahora esperan con ansias la llegada del 1 de junio para descubrir qué se ha mantenido como secreto hasta ahora.