Estos son los primeros detalles que llegan del Samsung Galaxy S10

El terminal contaría con una triple cámara trasera y pantalla Infinity-O

Bixby se actualiza con nuevos idiomas

Bixby se actualiza con nuevos idiomas / Samsung

Javier Mañas

Samsung ha sido el centro de atención estos días debido a la Samsung Developer Conference, donde mostraron al mundo por primera vez su móvil plegable. Sin embargo, la compañía sigue trabajando en sus buques insignia de cada año y parece ser que hay ciertas novedades sobre el que sería su próximo teléfono.

El Samsung Galaxy S10 es el próximo terminal de gama alta de la compañía que llegará al mercado, por lo que a falta de tan solo unos meses para ser presentado, ya era hora de que llegaran ciertos detalles sobre este. Según ha detallado Evan Blass, veterano en el campo de la tecnología y filtrador habitual, ha publicado en un Tweet algunas de las características que tendría el Galaxy S10, a lo que habría que añadir el lector de huellas integrado bajo la propia pantalla.

Esta información indica que el terminal hará uso de la pantalla Infinity-O, anunciada hace unos días, y que consiste en que para librarse del ‘notch’ frontal, la cámara estará integrada en la pantalla con tan solo un agujero, algo que no ha acabado de convencer mucho. También llegaría con una triple cámara trasera y el uso de One UI como interfaz añadida a Android Pie. Veremos si toda esta información se confirma a medida que nos acerquemos al lanzamiento del Galaxy S10.