Sport.es Menú

Estos móviles no podrán descargar WhatsApp la semana que viene

La aplicación avisa de su desaparición en Windows Phone

El sistema operativo de Microsoft se despide de su principal baluarte

WhatsApp
WhatsApp se despide en Windows Phone | sport

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en todo el mundo, ya que cuenta con miles de millones de usuarios desde su llegada hace ya una década. La aplicación se ha mantenido en un desarrollo constante y muchas funciones se han ido añadiendo a medida que avanzaban los sistemas operativos más populares, pero otros se han quedado en el camino y llega la hora de despedirse.

Javier Mañas

La aplicación de mensajería ha avisado a través de su página oficial de FAQ que a partir del próximo 1 de julio no se podrá descargar WhatsApp en la Microsoft Store para todos aquellos teléfonos que cuentan con Windows Phone como sistema operativo. La aplicación se despide así de este sistema como momento precio antes de su adiós final que tendrá lugar más tarde este año.

El icónico Nokia Lumia 735 con Windows Phone | CNET

Los usuarios ya no podrán descargar WhatsApp a partir de esa fecha, pero el servicio finalizará el próximo 31 de diciembre de 2019, por lo que todos aquellos que quieran seguir mandando mensajes y tengan un Windows Phone estarán obligados a cambiar de teléfono. La aplicación ofrece un método para exportar nuestros chats y así no perder los mensajes si decidimos hacer este cambio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil