Esto es todo el contenido disponible en Pluto TV: la plataforma que quiere revolucionar la TV convencional

PlutoTV planea su desembarco en España

PlutoTV planea su desembarco en España / PlutoTV

SPORT.es

Pluto TV es una de las televisiones en streaming que más sensación están causando en todo el mundo. Una televisión que promete ser siempre gratis y que cuenta de momento con casi 50 canales en línea que se pueden seguir en Smart TV, Móviles y ordenadores si tenemos descargada la aplicación. El proyecto de Viacom ha sido auspiciado en España por Movistar, la cual lo está comercializando con su sistema de anuncios.

El contenido español se ha hecho un hueco con series como Curro Jiménez, Ana y los 7 o Historiaas para no dormir. Además, también hay programas de MTV y de Comedy Central como Central de Cómicos.

Hay múltiples series y películas, como Algo Pasa en Hollywood, Rec, Alfie, Taken, Las Reglas del Juego, Andrómeda, Arcángel, The Hour o Vaya semanita. En resumen, hay un sinfín de títulos que darán horas y horas de diversión totalmente gratuita. Eso sí, la plataforma se nutrirá de anuncios para mantener los ingresos, por lo que tendremos que consumir algunos de estos.

Para acceder a Pluto TV no hace falta suscribirse ni registrarse. Simplemente descargar la aplicación y acceder al contenido que más nos interese. Por lo que no podría ser más fácil disfrutar de este nuevo y revolucionario servicio.